lunes, 16 de febrero de 2009

en un puente , con los chicos

"perdoname"

Puedes perdonarme otra vez?
No se que fue lo qe te dije
pero mi intencion no fue lastimarte

Al escuchar lo que estaba diciendo
Sentí que moriría
es demasiado doloroso lastimarte

Luego vos me miras
Ya no estas gritando
Estas silensiosamente destrosada

Ahora daría cualquier cosa
Por borrar todo lo que te dije

Cada vez que digo algo me arrepiento y lloro
“No te quiero perder.”
pero de alguna manera se que nunca me dejaras, yeah

Porque fuiste hecha para mi.
De alguna forma hare que veas
Lo feliz que me haces

No quiero seguir viviendo
Si no estas a mi lado
te necesito para sobrevivir

Asi que quedate conmigo
Si me miras a los ojos veras que estoy gritando por dentro QE LO SIENTO

Y tu me puedes perdonar otra vez
son todo lo que tengo
y nunca fue mi intencion lastimarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario